Wednesday 29 May 2013

Un nuevo proyecto a la vista?

Hola a todos,
despues de casi un ano
, vuelvo a mi antiguo blog, a mi viejo (pero nunca olvidado) proyecto nacido en el lejano 2008; vuelvo a mi "hogar dulce hogar" Chez ma Ville !!
Esta vez, primero, mi deseo es tratar de escribir mi posts en espanol, aunque nunca he estudiado a la escuela..serà una forma divertida y interesante para aprender !

Durante este ano, comencé a incursionar en la creacion de video y en estos dias, exactamente como lo fue en junio de 2008, pensé que habria sido posible "contar" esta mi pasion por el video editing en este blog, desde que muchos de estos tratan de futbol.
Y sobre todo, gracias a el video editing, pude comprender que realmente puede haber una conexion entre el futbo y la musica !
En una palabra, este serà el intendo de demostrar que la teoria de Chez ma Ville no es tan loca como parecia al principio ;)

Pronto, vamos a entender si este nuevo proyecto se inicierà o si seguirà siendo una quimera!

Lo que es seguro es que el nombre de este blog no va a cambiar, a pesar de el nombre de mi canal en YouTube es JerrinhoTV; quiero que este nuevo proyecto es solo una continuacion de el original y por esta razon el nombre serà el mismo que hace 4 anos..luego, cambia solo el nickname que serà JerrinhoTV.

Mientras tanto, visitan mi canal YouTube JerrinhoTV ;)

Hasta luego amigos!!

No comments: